Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Ñuble » Chillán recordará natalicio de comodoro Arturo Merino Benítez

Chillán recordará natalicio de comodoro Arturo Merino Benítez


 

Este jueves una delegación se trasladará en la mañana hasta el establecimiento municipal que lleva su nombre, ubicado en calle Yungay 148, para efectuar una ceremonia con la participación de la comunidad educativa, que es apadrinada por la institución.

Así lo informó el jefe del departamento de Comunicaciones de la Fach, Claudio Alcázar, quien indicó que ese mismo día a partir de las 20.00 horas la Banda sinfónica de la Fach brindará un concierto en homenaje al prócer de la aviación, comodoro Arturo Merino Benítez.

La banda, bajo la dirección de Fabrizzio De Negri, se presentará en el Teatro Municipal de Chillán, donde se interpretará temas clásicos y modernos.

Finalmente, para este viernes está contemplada la ceremonia oficial del natalicio, con un acto cívico militar en la Plaza de Armas de la capital de Ñuble a partir de las 12.00 horas.


fach

 

Chillán recordará natalicio de comodoro Arturo Merino Benítez Reviewed by on .   Este jueves una delegación se trasladará en la mañana hasta el establecimiento municipal que lleva su nombre, ubicado en calle Yungay 148, para efectuar   Este jueves una delegación se trasladará en la mañana hasta el establecimiento municipal que lleva su nombre, ubicado en calle Yungay 148, para efectuar Rating: 0
scroll to top