Domingo , 19 Mayo 2019

Home » Chillan » Adultos mayores de Chillán disfrutaron de la gira Héroes de la Música.

Adultos mayores de Chillán disfrutaron de la gira Héroes de la Música.

Cerca de 300 adultos mayores de Chillán disfrutaron del inicio en la región de la gira “Héroes de la Música”, una serie de eventos gratuitos  que contempla distintas fiestas temáticas que repasarán estilos musicales como Rancheras, Tango, Rock & Roll, Cumbia, Cueca, Disco y Salsa.

En esta oportunidad, el Tango fue el protagonista del evento, el cual se realizó en el Gran Hotel Isabel Riquelme.
Salvador Díaz, aseguró que “uno de nuestros principales objetivos es ser capaces de facilitar el acceso a distintas actividades de entretención a nuestros afiliados. En ese sentido, estamos seguros que una parte fundamental en el desarrollo integral de nuestros adultos mayores es que puedan compartir en estas instancias, siendo un punto de encuentro para que tanto ellos como sus invitados puedan disfrutar de un buen momento”.
La próxima fecha de este evento en Chillán será el 21 de noviembre, donde el ritmo protagonista será la Salsa.

Adultos mayores de Chillán disfrutaron de la gira Héroes de la Música. Reviewed by on . Cerca de 300 adultos mayores de Chillán disfrutaron del inicio en la región de la gira “Héroes de la Música”, una serie de eventos gratuitos  que contempla dist Cerca de 300 adultos mayores de Chillán disfrutaron del inicio en la región de la gira “Héroes de la Música”, una serie de eventos gratuitos  que contempla dist Rating: 0
scroll to top