Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Ñuble » Itata contará con su primera planta de revisión técnica en la capital provincial

Itata contará con su primera planta de revisión técnica en la capital provincial

.-Un anhelo esperado y luchado por años, se hace realidad para la nueva provincia de Itata, luego que el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Ñuble, Cristóbal Jardua, informara a la primera autoridad provincial, que la comuna de Quirihue, capital provincial, fue aceptada para poder contar con una Planta de Revisión Técnica (PRT).

 

 

Con esto no sólo se disminuirá el atochamiento que se produce en las plantas que hoy existen en Chillán y San Carlos, sino que, además, permitirá que cientos de vecinos de ambas comunas ya no deban trasladarse varios kilómetros para cumplir con este trámite anual.

 

 
“Hoy es particularmente un día muy feliz para nuestra provincia de Itata, el seremi de Transportes, Cristóbal Jardua, nos comunicó la noticia que Quirihue, capital provincial, tendrá su planta de Revisión Técnica, un anhelo de todos los habitantes de nuestras siete comunas. Como Gobernador quiero agradecer al seremi de Transportes por el apoyo y gestión realizada, también agradecer al senador Víctor Pérez y a los empresarios de la comuna que, liderados por Sebastián Godoy, en marzo presentaron una carta firmada por los empresarios locales para pedir esta planta para Itata. Con esto demostramos que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y junto a nuestro Intendente Martín Arrau, cumple con su palabra y con hechos concretos demostramos que Ñuble está en marcha e Itata avanza hacia un futuro más próspero para todos sus habitantes”, sostuvo la autoridad provincial.
Finalmente, el empresario local, Sebastián Godoy, valoró que sus necesidades hayan tenido una pronta respuesta.

 

Itata contará con su primera planta de revisión técnica en la capital provincial Reviewed by on . .-Un anhelo esperado y luchado por años, se hace realidad para la nueva provincia de Itata, luego que el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Ñuble, Cr .-Un anhelo esperado y luchado por años, se hace realidad para la nueva provincia de Itata, luego que el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Ñuble, Cr Rating: 0
scroll to top