Sábado , 22 Febrero 2020

Home » Diguillin » Carabineros de El Carmen conversaron se seguridad con escolares de la comuna

Carabineros de El Carmen conversaron se seguridad con escolares de la comuna

A+ / A-

Con el objetivo de promover la seguridad y la formación cívica de los estudiantes de la comuna, Carabineros de la Tenencia El Carmen visitaron a los pequeños alumnos de la escuela Las Hormigas, ubicada en un sector rural al límite jurisdiccional del destacamento.

El personal policial explicó el detalle del trabajo diario de los carabineros del sector y cómo funciona la institución a nivel regional. También conversaron sobre medidas preventivas para sus hogares y familias, y les indicaron cómo actual ante un hecho delictual o incivilidad.
“Es enriquecedor compartir con la comunidad en instancias como ésta, donde se conocen historias, acciones y formas de comprender la convivencia social para entregar el apoyo que realmente se necesita”, señaló el jefe de la Tenencia El Carmen, teniente Lorenzo Morales.

Carabineros de El Carmen conversaron se seguridad con escolares de la comuna Reviewed by on . Con el objetivo de promover la seguridad y la formación cívica de los estudiantes de la comuna, Carabineros de la Tenencia El Carmen visitaron a los pequeños al Con el objetivo de promover la seguridad y la formación cívica de los estudiantes de la comuna, Carabineros de la Tenencia El Carmen visitaron a los pequeños al Rating: 0
scroll to top