Miércoles , 17 Julio 2019

Home » Nacional » PDI da un duro golpe al narcotráfico

PDI da un duro golpe al narcotráfico


 

Más de $600 millones en droga fueron incautados por la Policía de Investigaciones tras la desarticulación en Chile de parte de los “Zares de la Frontera”, organización internacional de que se dedicaba al narcotráfico.

Un total de siete detenidos, entre ellos seis ciudadanos colombianos y uno peruano, dejó este operativo de la Policía de Investigaciones que terminó con la desarticulación de una banda dedicada al narcotráfico internacional, la cual era conocida popularmente como los “Zares de la Frontera”.

Un trabajo de varios meses terminó con la captura de este grupo que ingresaba a Chile marihuana tipo “cripy” oculta en camionetas que tenían doble chasis y doble estanque de combustible. La banda atravesaba desde Colombia a nuestro país por las diversas frontera para llegar a Santiago y vender la droga en el sector oriente, centro y poniente de la capital. Además, utilizaban locales comerciales como fachada.

La detención de esta banda tuvo una pista inicial en un accidente de tránsito que ocurrió en agosto en Ecuador, donde un bus con turistas que venían a Perú y Chile colisionó con un auto y dejó más de 20 personas fallecidas.


evidencias droga PDI

PDI da un duro golpe al narcotráfico Reviewed by on .   Más de $600 millones en droga fueron incautados por la Policía de Investigaciones tras la desarticulación en Chile de parte de los “Zares de la Frontera”   Más de $600 millones en droga fueron incautados por la Policía de Investigaciones tras la desarticulación en Chile de parte de los “Zares de la Frontera” Rating: 0
scroll to top