Sábado , 21 Septiembre 2019

Home » Chillan » Gobernacion de Diguillin recibe proyectos postulados por DIDECO Chillan

Gobernacion de Diguillin recibe proyectos postulados por DIDECO Chillan

A+ / A-

Una carpeta con 56 proyectos de organizaciones funcionales y territoriales postulados en el Municipio de Chillán, entregó este viernes la jefa de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Carolina Chávez, a la gobernadora del Diguillín, Paola Becker.

Comités de adelanto, de vivienda, juntas de vecinos y clubes de adultos mayores, son algunas de las agrupaciones locales que buscan financiamiento del Fondo Presidente de la República, el cual  apunta a potenciar la infraestructura física de espacios y mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Paola Becker explicó que el plazo de postulaciones se cierra este viernes 31 de mayo por lo que, desde ya, su despacho empezó a recabar todos los proyectos ingresados a las comunas que integran la provincia. Asimismo, la funcionaria de gobierno enfatizó el aporte significativo que propone el beneficio social.
Por su parte la directora de la Dideco de Chillán, Carolina Chávez, valoró la labor realizada por los funcionarios de la repartición edil que lidera, quienes estuvieron llanos a colaborar con las organizaciones en la gestión de preparación de sus proyectos.
Las líneas de financiamiento del fondo considera montos de más de 1 millón de pesos para  iniciativas de adquisición de equipamiento y de hasta 28 millones de pesos, para construcción.

Gobernacion de Diguillin recibe proyectos postulados por DIDECO Chillan Reviewed by on . Una carpeta con 56 proyectos de organizaciones funcionales y territoriales postulados en el Municipio de Chillán, entregó este viernes la jefa de la Dirección d Una carpeta con 56 proyectos de organizaciones funcionales y territoriales postulados en el Municipio de Chillán, entregó este viernes la jefa de la Dirección d Rating: 0
scroll to top