Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Ñuble » Mujer fue detenida por abandono de recién nacido en San Carlos

Mujer fue detenida por abandono de recién nacido en San Carlos


 

La tarde del lunes, una ciudadana haitiana fue detenida por Carabineros en Ñiquen, región de Ñuble, tras abandonar a su hija recién nacida en el Hospital de San Carlos, a quien dio a luz cerca de la medianoche del domingo.

La policía uniformada fue alertada por la matrona del recinto, quien indicó que la mujer hizo abandono por su cuenta de las dependencias cerca de las 13:50 horas, sin la bebé.

Cuando fue encontrada, aseguró a los uniformados que desconocía cómo funcionaban los nacimientos en la zona.

Finalmente, recuperó su libertad por instrucción de la fiscal de turno, Paulina Valdebenito, y fue derivada a un recinto asistencial para constatar su estado de salud. Tras ello, la extranjera retiró a la lactante.

El hecho fue informado al Juzgado de Familia de San Carlos “para las acciones correspondientes”, según información emanada desde la XVI Zona de Carabineros.


carabineros

Mujer fue detenida por abandono de recién nacido en San Carlos Reviewed by on .   La tarde del lunes, una ciudadana haitiana fue detenida por Carabineros en Ñiquen, región de Ñuble, tras abandonar a su hija recién nacida en el Hospital   La tarde del lunes, una ciudadana haitiana fue detenida por Carabineros en Ñiquen, región de Ñuble, tras abandonar a su hija recién nacida en el Hospital Rating: 0
scroll to top