Jueves , 19 Septiembre 2019

Home » Ñuble » Coelemu tendrá asfaltada en su totalidad ruta costera hacia Vegas de Itata

Coelemu tendrá asfaltada en su totalidad ruta costera hacia Vegas de Itata

A+ / A-

Durante la tarde de este miércoles 5 de junio la Gobernadora de Itata dio a conocer la confirmación y ratificación de los recursos que habían sido aprobados por el Gobierno Regional de Biobío el año 2018 y luego traspasado a Ñuble, para costear el diseño del camino de la costa, el que permitirá al asfaltado de la ruta completa N14-O.

Alejandro Pedreros, alcalde de Coelemu, manifestó su agradecimiento hacia las autoridades regionales por dar a conocer esta importante información.
Además, el edil comunal agregó que esta noticia significa que “aparte de los 10, 5 kilómetros que estaban aprobados para su financiamiento y ejecución en el asfaltado del año 2019, se suma entonces el compromiso de poder financiar la mitad restante y tener en muy breve plazo la totalidad de esta maravillosa ruta totalmente asfaltada”.
Rossana Yáñez, gobernadora de la Provincia de Itata, informó que el proyecto se encontraba en la cartera de la zona de rezago.

Coelemu tendrá asfaltada en su totalidad ruta costera hacia Vegas de Itata Reviewed by on . Durante la tarde de este miércoles 5 de junio la Gobernadora de Itata dio a conocer la confirmación y ratificación de los recursos que habían sido aprobados por Durante la tarde de este miércoles 5 de junio la Gobernadora de Itata dio a conocer la confirmación y ratificación de los recursos que habían sido aprobados por Rating: 0
scroll to top