Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Ñuble » Detienen a sujeto por violencia intrafamiliar.

Detienen a sujeto por violencia intrafamiliar.

Carabineros de la Sexta Comisaría Chillán Viejo detuvo a un sujeto acusado de agredir a su hermano y amenazar al grupo familiar.

El individuo, identificado como J.M.H.T, de 21 años, habría ingresado a su vivienda ubicada en el sector poniente de la comuna, donde provocó daños, agredió de forma física a uno de sus hermanos y amenazó de muerte a otros integrantes del grupo familiar.
“Con la alerta recibida en la Central de Comunicaciones, nuestro personal concurrió al domicilio para verificar el procedimiento, tras lo cual detuvo al imputado por los delitos de lesiones y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar”, indicó la comisario de Chillán Viejo, mayor Karem Riveros.
En el procedimiento, Carabineros logró establecer que el imputado se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Por instrucción del fiscal de turno, Pablo Fritz, el detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía.

Detienen a sujeto por violencia intrafamiliar. Reviewed by on . Carabineros de la Sexta Comisaría Chillán Viejo detuvo a un sujeto acusado de agredir a su hermano y amenazar al grupo familiar. El individuo, identificado como Carabineros de la Sexta Comisaría Chillán Viejo detuvo a un sujeto acusado de agredir a su hermano y amenazar al grupo familiar. El individuo, identificado como Rating: 0
scroll to top