Sábado , 21 Septiembre 2019

Home » Chillan » Vecinos valoran nuevas luminarias LED en Camino a Cato.

Vecinos valoran nuevas luminarias LED en Camino a Cato.

A+ / A-

Las nuevas luminarias cumplen un papel clave en materia de seguridad vial en esa vía que conecta Chillán con la Escuela Agrícola de Cato y otras localidades rurales de la comuna.

“Estamos contentos con estas nuevas 37 luminarias LED que le cambiará la vida a los vecinos y ayudarán a dar mayor seguridad en este sector rural, en especial a los automovilistas, ciclistas, peatones y vecinos que viven en este sector o se dirigen a localidades aledañas. Es un trabajo que hacemos con nuestra gente y con recursos propios”, afirmó el alcalde Sergio Zarzar durante la breve ceremonia de inauguración.
Los trabajos realizados por el Departamento Eléctrico dependiente de la Dirección de Obras Municipales (DOM) tuvieron una inversión municipal de $11 millones aportados por el municipio y consideraron la instalación de 37 luminarias LED de 120 watts, 37 brazos y 2 kilómetros de cable.

Vecinos valoran nuevas luminarias LED en Camino a Cato. Reviewed by on . Las nuevas luminarias cumplen un papel clave en materia de seguridad vial en esa vía que conecta Chillán con la Escuela Agrícola de Cato y otras localidades rur Las nuevas luminarias cumplen un papel clave en materia de seguridad vial en esa vía que conecta Chillán con la Escuela Agrícola de Cato y otras localidades rur Rating: 0
scroll to top