Sábado , 21 Septiembre 2019

Home » Ñuble » Carabineros de San Carlos realizó operativo social con familias de campamento “Puente Ñuble”

Carabineros de San Carlos realizó operativo social con familias de campamento “Puente Ñuble”

A+ / A-

La comunicación directa con la comunidad es un eje estratégico del trabajo de Carabineros, por eso, funcionarios de la Primera Comisaría San Carlos realizaron un operativo social con las familias del emblemático campamento ubicado en su comuna.

Personal de la unidad base y de la Oficina de Integración Comunitaria de la comisaría, visitaron a las casi 30 personas que integran el Comité de Desarrollo y Adelanto Campamento Río de Agua Viva -o campamento Puente Ñuble, como es conocido- para desarrollar una jornada de conversación y colaboración.
En la visita, Carabineros distribuyó alimentos para los 20 adultos y nueve niños que conforman el campamento, y realizó actividades recreativas para compartir un momento de entretención con las familias.
Además, durante la jornada, Carabineros y vecinos celebraron el cumpleaños de uno de los niños, quien tiene capacidades diferentes.
“Hay que destacar que este tipo acciones o actividades se han realizado en la institución desde siempre; la relación con la comunidad es un lineamiento de trabajo constante y que va a la par con la labor preventiva. Es por ello que las unidades y destacamentos cuentan con un equipo de carabineros y civiles que tienen la responsabilidad de generar instancias de este tipo para que la comunidad viva esa cercanía con la institución”, indicó el encargado de la Oficina Comunitaria de la Comisaría San Carlos, suboficial Ramón Rosas Millapel.

Carabineros de San Carlos realizó operativo social con familias de campamento “Puente Ñuble” Reviewed by on . La comunicación directa con la comunidad es un eje estratégico del trabajo de Carabineros, por eso, funcionarios de la Primera Comisaría San Carlos realizaron u La comunicación directa con la comunidad es un eje estratégico del trabajo de Carabineros, por eso, funcionarios de la Primera Comisaría San Carlos realizaron u Rating: 0
scroll to top