Miércoles , 17 Julio 2019

Home » Ñuble » Carabineros de Coihueco detuvo a sujeto que vestía ropa sustraída.

Carabineros de Coihueco detuvo a sujeto que vestía ropa sustraída.

Carabineros de la Subcomisaría Coihueco detuvo a un sujeto acusado de receptación, tras ser sorprendido vistiendo ropa sustraída el día anterior desde un local comercial.

El imputado, identificado como J.C.V.M, de 38 años, ingresó al Mall Chino ubicado en la Avenida Arturo Prat de la comuna, acompañado por otro individuo, con quien sustrajo diversas especies desde los mostradores de la tienda, hecho que fue registrado por las cámaras de vigilancia y alertado a Carabineros por la propietaria del local.
Tras perpetrar el ilícito el pasado martes, los individuos regresaron este miércoles a la tienda para repetir el delito, instante en que el principal acusado fue identificado por vestir la misma ropa que habría sustraído, por lo cual él y su acompañante se dieron a la fuga
De forma inmediata Carabineros dispuso el servicio de patrullaje para dar con el paradero del individuo identificado, quien fue aprehendido en inmediaciones de lugar.
El imputado registra antecedentes penales por delitos como robo por sorpresa y hurto de especies, y tiene domicilio en la capital de Ñuble.
Este viernes pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán por el delito de receptación.

Carabineros de Coihueco detuvo a sujeto que vestía ropa sustraída. Reviewed by on . Carabineros de la Subcomisaría Coihueco detuvo a un sujeto acusado de receptación, tras ser sorprendido vistiendo ropa sustraída el día anterior desde un local Carabineros de la Subcomisaría Coihueco detuvo a un sujeto acusado de receptación, tras ser sorprendido vistiendo ropa sustraída el día anterior desde un local Rating: 0
scroll to top