Jueves , 27 Febrero 2020

Home » Diguillin » 136 familias de Diguillín ya tienen sus subsidios de vivienda

136 familias de Diguillín ya tienen sus subsidios de vivienda

A+ / A-

 

66 familias de Bulnes, 30 de Yungay y 40 de Pemuco, recibieron muy buenas noticias el reciente fin de semana, cuando la Seremi de Vivienda y Urbanismo de Ñuble, le hizo entrega de sus respectivos y anhelados certificados de subsidios de vivienda, de manos del Seremi Carlos Urrestarazu, el Intendente Martín Arrau, la Gobernadora Paola Becker, parlamentarios, alcaldes y concejales de las respectivas comunas de la Provincia de Diguillín, que sumaron 136 beneficiados.

Las buenas noticias comenzaron en la Casa del a Cultura de Bulnes el viernes, y luego el sábado, primero en Yungay por la mañana en la Biblioteca Municipal, y por la tarde en Pemuco, también en dependencias municipales, llevando alegría a personas que en algunos casose pasaron más de 10 años esperando.

Alegría y emoción manifestaron en sus palabras los propios beneficiados de dichos subsidios, como lo expresado por Giselle Baeza de Yungay, quien señaló haber pasado por varios comités, previo a poder recibir esta buena noticia. “Del 2004 que nosotros estábamos postulando. Estábamos en un comité, y se desarmaba, luego otro, y así, nunca perdiendo la esperanza, hasta que por fin salió”. En tanto la Presidenta del Comité Juan Pablo II, Ruth Acuña, agregó que al fin “voy a tener un techo para poder estar con mis dos hijos. Es algo súper lindo, mi casa propia. Ya no vamos a pasar frío, que es lo principal. Yo estaba esperando desde el 2009. Costó, pero aquí estamos, esperando el último empujoncito para tener nuestra casa”.

Los jefes comunales de Yungay y Pemuco tampoco se restaron de poner en valor la buena nueva para familias de sus respectivas comunas, manifestando su satisfacción y alegría por las familias que vieron cumplido el sueño de la casa propia.


casas

136 familias de Diguillín ya tienen sus subsidios de vivienda Reviewed by on .   66 familias de Bulnes, 30 de Yungay y 40 de Pemuco, recibieron muy buenas noticias el reciente fin de semana, cuando la Seremi de Vivienda y Urbanismo de   66 familias de Bulnes, 30 de Yungay y 40 de Pemuco, recibieron muy buenas noticias el reciente fin de semana, cuando la Seremi de Vivienda y Urbanismo de Rating: 0
scroll to top