Jueves , 27 Febrero 2020

Home » Diguillin » Familias de Bulnes visitaron casa piloto de futuro complejo habitacional

Familias de Bulnes visitaron casa piloto de futuro complejo habitacional

A+ / A-

 

Una mezcla de emoción y felicidad, fue la impronta de la jornada de ayer jueves, donde las familias beneficiadas gracias al  Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Minvu, más conocido como DS 49. En la actividad, las casi 300 familias pudieron conocer las inmediaciones de su futuro hogar en compañía de autoridades. El mega proyecto se encuentra conformado por dos comités bulnenses, Fresia y Las Golondrinas y presenta un avance a la fecha de 62 %. El proyecto además, contempla la construcción de viviendas base de 50,06 mts2, viviendas para familias numerosas (más de cinco integrantes) de 62,94mts2 y viviendas para discapacitados con movilidad reducida de 52,73 mts2. Cada comité contará con su sede social, áreas verdes y urbanización.

Las presidentas de ambos comités, Viviana Pérez y Yesenia Ramos se mostraron muy agradecidas por ver casi cumplido el sueño de la casa propia. “Durante el día, todos los beneficiarios me han escrito contándome lo conformes que están y lo lindas que encontraron las casas, eso es algo que me pone muy feliz y con el sentimiento de labor cumplida” declaró Viviana.

Por su parte, Alvaro Pinto, Director de Serviu valoró la instancia de poder compartir con los miembros de ambos proyectos .


CASAS BULNES

Familias de Bulnes visitaron casa piloto de futuro complejo habitacional Reviewed by on .   Una mezcla de emoción y felicidad, fue la impronta de la jornada de ayer jueves, donde las familias beneficiadas gracias al  Programa Fondo Solidario de   Una mezcla de emoción y felicidad, fue la impronta de la jornada de ayer jueves, donde las familias beneficiadas gracias al  Programa Fondo Solidario de Rating: 0
scroll to top