Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Diguillin » Carabineros de Las Trancas fiscaliza uno de cadenas en acceso a sector cordillerano

Carabineros de Las Trancas fiscaliza uno de cadenas en acceso a sector cordillerano


Carabineros de Tenencia Las Trancas (F) se encuentra realizando servicios de tránsito de control y fiscalización de uso de cadenas en vehículos que se dirijan a la cordillera de Ñuble.
Los funcionarios policiales están desplegados desde Puente Marchat exigiendo el uso de cadenas para todos los vehículos, debido a la gran cantidad de nieve y hielo que cubre la capa asfáltica a esta hora de la mañana.
El jefe la Tenencia Las Trancas (F) teniente Yohn Kreisel, indicó que es necesario que los conductores realicen la postura de cadenas en los lugares habilitados y señalizados para tal efecto. “Es necesario alertar a los conductores de que no pueden estacionarse sobre la calzada, porque entorpecen el flujo vehicular y provocan situaciones de mayor riesgo”, señaló.También agregó que:” el hielo en la ruta genera deslizamientos involuntarios de los vehículos, situación que se transforme en un peligro de accidente; la cadena es una herramienta que genera mayor adherencia a la capa asfáltica”.

Carabineros reitera a la comunidad que puede acceder a información a través de canales oficiales como Twitter de Carabineros de Ñuble, Gobernación de Diguillín, Onemi y Seremi de Transportes de Ñuble.

6a. LAS TRANCAS FISCALIZACION Y USO DE CADENAS

Carabineros de Las Trancas fiscaliza uno de cadenas en acceso a sector cordillerano Reviewed by on . Carabineros de Tenencia Las Trancas (F) se encuentra realizando servicios de tránsito de control y fiscalización de uso de cadenas en vehículos que se dirijan a Carabineros de Tenencia Las Trancas (F) se encuentra realizando servicios de tránsito de control y fiscalización de uso de cadenas en vehículos que se dirijan a Rating: 0
scroll to top