Sábado , 5 Diciembre 2020

Home » Ñuble » Agricultores de San Nicolás serán beneficiados con proyectos FAI

Agricultores de San Nicolás serán beneficiados con proyectos FAI

A+ / A-

 

El FAI, Fondo Apoyo Inicial, es un aporte que entrega el Indap a pequeños agricultores, para apoyarlos en sus iniciativas productivas.

69 personas fueron beneficiadas con el FAI del Indap, recibiendo cada uno, un aporte de $100.000, que les permita complementar mejoras en sus predios,  construcción de cercos para sus huertos, cierre para los gallineros, etc., “la idea es ordenar los predios, separando las diversas producciones, para evitar por ejemplo, que las gallinas se pasen a las huertas, destruyendo la producción”, señaló Cristián Pavez, encargado del departamento de desarrollo rural.

Por su parte, el alcalde Víctor Toro, valoró el apoyo que constantemente está entregando el Indap a los pequeños agricultores, “la preocupación del Indap es vital para sacar adelante a nuestros pequeños agricultores, ya que los aportes que realiza son fundamentales para que puedan salir adelante”, acotó

Con estos recursos, los beneficiados pueden adquirir mallas cerco, alambre de púa, polines y otros materiales.

Los recursos fueron entregados en una ceremonia, donde también estuvo presente el Jefe de área Indap Chillan, Julio Cofré.


INDAP

Agricultores de San Nicolás serán beneficiados con proyectos FAI Reviewed by on .   El FAI, Fondo Apoyo Inicial, es un aporte que entrega el Indap a pequeños agricultores, para apoyarlos en sus iniciativas productivas. 69 personas fueron   El FAI, Fondo Apoyo Inicial, es un aporte que entrega el Indap a pequeños agricultores, para apoyarlos en sus iniciativas productivas. 69 personas fueron Rating: 0
scroll to top