Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Ñuble » Carabineros de San Carlos detuvo a falsos voluntarios de Coaniquem

Carabineros de San Carlos detuvo a falsos voluntarios de Coaniquem


Tras haber sido descubiertos en el centro de la comuna solicitando cooperación en dinero a los transeúntes, Carabineros de la 1a. Comisaría San Carlos detuvo a dos sujetos que se hacían pasar por voluntarios de Coaniquem.
Para efectos del delito, los individuos contaban con indumentaria institucional, logo corporativo, recipiente de monedas y adhesivos de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado.
Los imputados fueron identificados como I.A.L.G, de 30 años, con cinco detenciones anteriores por robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, hurtos y lesiones; y A.B.P.O, de 21 años, sin antecedentes.
En el procedimiento se incautó la suma de 25.380 pesos, lo que correspondería a la recaudación de la jornada.
Por instrucción del fiscal de turno, los individuos quedaron en libertad, mientras que las especies y los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local.

1a. SAN CARLOS DETENIDOS FALSOS COANIQUEM

Carabineros de San Carlos detuvo a falsos voluntarios de Coaniquem Reviewed by on . Tras haber sido descubiertos en el centro de la comuna solicitando cooperación en dinero a los transeúntes, Carabineros de la 1a. Comisaría San Carlos detuvo a Tras haber sido descubiertos en el centro de la comuna solicitando cooperación en dinero a los transeúntes, Carabineros de la 1a. Comisaría San Carlos detuvo a Rating: 0
scroll to top