Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Chillan » Carabineros de la SIAT detuvo a presunto responsable de atropello con resultado de muerte en Chillán

Carabineros de la SIAT detuvo a presunto responsable de atropello con resultado de muerte en Chillán


Tras un arduo trabajo de investigación en el sitio del suceso, Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, detuvo la noche de este jueves al presunto responsable del atropello con resultado de muerte de una mujer de 49 años, en Chillán.
Las diligencias realizadas en el sector, tales como empadronamiento de testigos, entrevistas con vecinos, revisión de cámaras de vigilancia y análisis de las evidencias que se mantenían en el lugar, permitieron al personal especializado de la SIAT identificar al responsable del atropello, quien no prestó auxilio a la víctima.
El imputado, identificado como P.M.R.F, de 49 años, se desplazaba por el camino a Las Mariposas, en dirección poniente, cuando a la altura de Avenida Las Torres sintió un fuerte golpe en la parte frontal de su vehículo.
Pese al hecho y a revisar posteriormente en su vivienda los daños de la camioneta roja marca Toyota, el conductor manifestó a Carabineros no haber dado importancia a la situación, argumentando la presencia de ramas caídas en el camino por el temporal.
Con el establecimiento de la identidad de presunto responsable se dispuso de inmediato la detención del sujeto, quien momentos antes de ser ubicado se entregó voluntariamente en la Subcomisaría Huambalí.
Personal de la SIAT perició el vehículo y estableció que el móvil “presentaba daños evidentes asociados a un accidente de tránsito tipo atropello”, indicó la jefe de la sección, Capitán Daniela Hormazábal.
El imputado, quien no mantiene antecedentes penales, pasará esta mañana a su control de detención respectivo para ser formalizado por cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito, con la agravante de huir del lugar y no prestar ayuda a la víctima, contemplada en la Ley Emilia.

detencion autor atropello

Carabineros de la SIAT detuvo a presunto responsable de atropello con resultado de muerte en Chillán Reviewed by on . Tras un arduo trabajo de investigación en el sitio del suceso, Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, detuvo la noche de es Tras un arduo trabajo de investigación en el sitio del suceso, Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, detuvo la noche de es Rating: 0
scroll to top