Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Ñuble » Más de 1.200 computadores entregó el Mineduc en la provincia de Punilla

Más de 1.200 computadores entregó el Mineduc en la provincia de Punilla

 

 Con la entrega de 251 equipos en San Nicolás se cerró iniciativa del Mineduc en la provincia. “Este tipo de programas van en directa línea para equiparar la cancha en términos educacionales”, destacó el Gobernador Cristóbal Martínez.

 

Fueron 1.243 los notebooks que entregó el Ministerio de Educación en las cinco comunas que conforman la provincia de Punilla, a estudiantes de séptimo básico de establecimientos municipales y particulares subvencionados, en el marco de las Becas TIC (Becas Acceso a Tecnología, Información y Comunicación – programas “Me conecto para Aprender” y “Yo Elijo mi PC”).
La entrega culminó en San Nicolás, donde se entregaron 251 equipos portátiles, además de un router wifi con conexión gratis por un año, una mochila para transportarlo y una pulserade actividad física del programa Contrapeso de Junaeb, con un medidor de pulsaciones cardiacas, podómetro 6 funciones, monitor de sueño, contador de calorías y reloj. A eso se suman recursos digitales instalados en el laptop, para potenciar su uso educativo, además de guías de dichos recursos, cartillas informativas a padres y/o apoderados.
Anteriormente, se habían entregado estos notebooks en San Fabián (72), Coihueco (296), San Carlos (487) y Ñiquén (137).

 

Más de 1.200 computadores entregó el Mineduc en la provincia de Punilla Reviewed by on .    Con la entrega de 251 equipos en San Nicolás se cerró iniciativa del Mineduc en la provincia. “Este tipo de programas van en directa línea para equipara    Con la entrega de 251 equipos en San Nicolás se cerró iniciativa del Mineduc en la provincia. “Este tipo de programas van en directa línea para equipara Rating: 0
scroll to top