Miércoles , 17 Julio 2019

Home » Chillan » Adultos mayores compiten en comunal de cueca.

Adultos mayores compiten en comunal de cueca.

Parejas del baile nacional pertenecientes a la tercera edad, se mediarán en el tradicional campeonato comunal de cueca que realizará el próximo viernes 26 de julio a las 15 horas, la oficina municipal del Adulto Mayor, de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán.

La Casa del Deporte acogerá el certamen de danza chilena, con el cual se buscará a la dupla que representará a nuestra ciudad en la instancia provincial y, eventualmente, en la regional y nacional.
Las duplas interesadas en inscribirse tienen plazo hasta el viernes 12 de julio, para lo cual deben acercarse a la oficina del Adulto Mayor, ubicada en la esquina de las calles Gamero con 18 de Septiembre.
Los requisitos para la tradicional competición, es que las parejas sean chilenas, autovalentes y tener 60 ó más años al 01 de junio del 2019, exigencias que son excluyentes. Asimismo, para los varones la vestimenta será de traje de huaso (sin espuelas ni corraleras) y la mujer deberá llevar traje de china.
El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, recalcó que la competencia es otro de los tantos espacios de integración social, que el municipio tiene habilitado para los adultos del grupo etario mayor.
Adultos mayores compiten en comunal de cueca. Reviewed by on . Parejas del baile nacional pertenecientes a la tercera edad, se mediarán en el tradicional campeonato comunal de cueca que realizará el próximo viernes 26 de ju Parejas del baile nacional pertenecientes a la tercera edad, se mediarán en el tradicional campeonato comunal de cueca que realizará el próximo viernes 26 de ju Rating: 0
scroll to top