Miércoles , 17 Julio 2019

Home » Chillan » Personas con discapacidad mejoran calidad de vida.

Personas con discapacidad mejoran calidad de vida.

Un grupo de 90 personas de Chillán en situación de discapacidad, será el total de beneficiados este año con el instrumental médico y equipos técnicos, que entregará la Oficina de la Discapacidad de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), junto al Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS).

Sillas de ruedas (eléctricas y neurológicas), audífonos, notebooks, catres clínicos (eléctricos y manuales), colchones antiescaras, órtesis y prótesis, es el material que se facilitará a los vecinos, quienes fueron postulados por la repartición municipal a los recursos estatales.
La ayuda es posible en virtud del convenio firmado entre la Municipalidad de Chillán y el SENADIS, el cual considera una inversión de $117 millones para la adquisición de 171 equipos e instrumentales técnicos.
El alcalde Sergio Zarzar destacó que la administración edil que lidera, tiene firmado una serie de acuerdos con diferentes carteras de gobierno, los cuales permiten realizar un trabajo coordinado con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comuna.

 

Personas con discapacidad mejoran calidad de vida. Reviewed by on . Un grupo de 90 personas de Chillán en situación de discapacidad, será el total de beneficiados este año con el instrumental médico y equipos técnicos, que entre Un grupo de 90 personas de Chillán en situación de discapacidad, será el total de beneficiados este año con el instrumental médico y equipos técnicos, que entre Rating: 0
scroll to top