Miércoles , 17 Julio 2019

Home » Chillan » Taller de Marketing digital.

Taller de Marketing digital.

Potenciar los negocios de los emprendedores chillanejos, gracias a las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías, es el objetivo del Taller en Marketing Digital que prepara la Oficina de Fomento Productivo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán.

La capacitación, a realizarse el próximo lunes 08 de julio, será impartida por profesionales de la Consultora Integra Ñuble, para lo cual es necesaria una inscripción previa de los interesados. Durante la jornada se explicará a los asistentes cómo hacer que las redes sociales y el correo electrónico sean un aliado para mejorar la oferta y demanda de sus emprendimientos.
Quienes deseen ser parte del taller, pueden inscribirse de manera presencial en dependencias de la DIDECO (Isabel Riquelme 523) o llamando al teléfono 42 2832848, de 8:00 a 14:00 horas.

Taller de Marketing digital. Reviewed by on . Potenciar los negocios de los emprendedores chillanejos, gracias a las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías, es el objetivo del Taller en Marketing D Potenciar los negocios de los emprendedores chillanejos, gracias a las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías, es el objetivo del Taller en Marketing D Rating: 0
scroll to top