Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Itata » Alcalde de Quirihue viaja a Santiago para destrabar proyecto de remodelacion de Plaza de Armas.

Alcalde de Quirihue viaja a Santiago para destrabar proyecto de remodelacion de Plaza de Armas.

“Estaría financiado el primer semestre de 2019 y hasta ahora no hemos visto ningún avance en torno a este emblemático proyecto para Quirihue consiste en la Remodelación de la Plaza de Armas de la comuna”, enfatizó el alcalde de Quirihue, Richard Irribarra Ramírez, a minutos de viajar hasta Santiago, ciudad en la que se reunirá con el Ministro de Vivienda y Urbanismo.

Lo acompañarán a la reunión el director de Secplan, Eric Jara, y el senador Felipe Harboe.
Cabe recordar que este proyecto, fue mencionado y, por lo tanto, comprometido por el Presidente de la República Sebastián Piñera, en su discurso anual del año 2018, generando altas expectativas sobre su concreción.
Pese a contar con RS, si no se asignan los fondos para financiar la remodelación de la plaza, este proyecto caducará, retrasando aún más el desarrollo de Quirihue como capital de la provincia de Itata, enfatizó el jefe comunal.
Alcalde de Quirihue viaja a Santiago para destrabar proyecto de remodelacion de Plaza de Armas. Reviewed by on . “Estaría financiado el primer semestre de 2019 y hasta ahora no hemos visto ningún avance en torno a este emblemático proyecto para Quirihue consiste en la Remo “Estaría financiado el primer semestre de 2019 y hasta ahora no hemos visto ningún avance en torno a este emblemático proyecto para Quirihue consiste en la Remo Rating: 0
scroll to top