Sábado , 21 Septiembre 2019

Home » Itata » Gimnasio municipal de Cobquecura luce nuevo rostro

Gimnasio municipal de Cobquecura luce nuevo rostro

A+ / A-

Culminaron los trabajos de mantención y mejoramiento del principal recinto deportivo techado de la comuna, donde se realizó el cambio de la cubierta de techumbre y el sistema de iluminación.
El alcalde Julio Fuentes explicó que “con una inversión con recursos propios de más de 10 millones de pesos, pudimos cambiar completamente la cubierta del gimnasio municipal, donde desde hace un tiempo teníamos problemas por goteras, ya que se trata de un recinto que no había sido reparado desde hace muchos años, lo que ya está concluido”.
“Pero también aprovechamos estos trabajos para realizar una nueva inversión, esta vez en el sistema de iluminación, que estaba obsoleto y que constantemente sufría fallas. Por eso decidimos instalar nuevos focos de luces led, que mejoran notoriamente la iluminación del recinto, facilitando la práctica deportiva de nuestros niños, jóvenes y adultos que utilizan frecuentemente el gimnasio, lo que nos deja muy contentos porque es un beneficio para la comunidad”, aseguró el alcalde Fuentes.
En los próximos días se espera desarrollar actividades deportivas y recreativas como una forma de reinaugurar este espacio deportivo que está al servicio de la comunidad deportiva de Cobquecura de manera gratuita.

gimnasio Cobquecura

Gimnasio municipal de Cobquecura luce nuevo rostro Reviewed by on . Culminaron los trabajos de mantención y mejoramiento del principal recinto deportivo techado de la comuna, donde se realizó el cambio de la cubierta de techumbr Culminaron los trabajos de mantención y mejoramiento del principal recinto deportivo techado de la comuna, donde se realizó el cambio de la cubierta de techumbr Rating: 0
scroll to top