Miércoles , 17 Julio 2019

Home » Diguillin » Loteos “brujos” abordó reunión con Unión Comunal de JJVV de Yungay.

Loteos “brujos” abordó reunión con Unión Comunal de JJVV de Yungay.

En el marco de un trabajo en conjunto con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay, la Gobernadora Paola Becker, arribó por segundo mes consecutivo a la asamblea mensual de dicha agrupación, esta vez, acompañada por la Seremi de Bienes Nacionales Carolina Navarrete, con el objetivo de poder responder a un gran número de interrogantes planteadas por los distintos dirigentes sociales yungayinos, relacionados con la regularización de los títulos de dominio y los denominados loteos “brujos” o irregulares.

La Seremi Carolina Navarrete, precisó que “instancias como estas, reafirman el compromiso del Presidente Sebastián Piñera y el Intendente Martín Arrau, de estar en terreno, escuchando los problemas de las personas, ya que solo así vamos a poder saber aplicar los programas y distintos beneficios que en este caso el Ministerio de Bienes Nacionales con los vecinos de Ñuble, especialmente en este caso a los vecinos de Yungay. Agradecida de la invitación de la Gobernadora, donde sé que la regularización de títulos de dominio han sido un tema recurrente en las consultas ciudadanas que ella ha tenido, por lo tanto nosotros felices de acercar los servicios a las persona, además de poderles explicar el Programa Chile Propietario, para que las personas puedan regularizar sus títulos de dominio, y hacerse dueños de lo que les pertenece”.
Finalmente el Pdte. de la Unión Comunal de JJVV de Yungay, Fernando Cabezas, cerró con palabras de agradecimiento a la gestión de la autoridad provincial, así como a la presencia de la Seremi de Bienes Nacionales.

 

“Orgullos de poder estar acercando al Gobierno Regional a la comuna. Agradecer como siempre la disposición de todas las autoridades, a la Gobernadora Paola Becker y para nosotros un tema importante como comuna, que es la compra de loteos irregulares, donde hay familias que dependen de eso para cumplir sus sueños, algunos comprando como necesidad, y otros por negocio. Por lo anterior es que nos pareció estupendo el haber podido contar con la Seremi de Bienes Nacionales, quien además es muy cercana, algo que necesita la gente”, dijo el dirigente.

Loteos “brujos” abordó reunión con Unión Comunal de JJVV de Yungay. Reviewed by on . En el marco de un trabajo en conjunto con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay, la Gobernadora Paola Becker, arribó por segundo mes consecutivo a la En el marco de un trabajo en conjunto con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay, la Gobernadora Paola Becker, arribó por segundo mes consecutivo a la Rating: 0
scroll to top