Sábado , 21 Septiembre 2019

Home » Ñuble » Diputado Sabag y vecinos del Valle del Itata piden reparar urgente camino que une Coelemu con Quirihue.

Diputado Sabag y vecinos del Valle del Itata piden reparar urgente camino que une Coelemu con Quirihue.

A+ / A-

El diputado por Ñuble, Jorge Sabag, y dirigentes vecinales hicieron un llamado al Ministerio de Obras Publicas a considerar la reparación urgente de la ruta que une las comunas de Coelemu, Trehuaco y Quirihue.

Según el legislador, “esta ruta es de alto tránsito y hoy la vemos profundamente dañada, lo que claramente es un claro perjuicio para los vecinos y vecinas que viven en la provincia del itata”.
Sabag agregó que “es fundamental ir dándole valor a las localidades de Ñuble, entonces todas nuestras solicitudes y demandas van en consolidar una red de conectividad que permita que los turistas y pobladores tengan un acceso más digno a cada comuna de la nueva región”.  “El mejoramiento de la conectividad es la oportunidad que requieren algunas comunas para poder desarrollarse.

Diputado Sabag y vecinos del Valle del Itata piden reparar urgente camino que une Coelemu con Quirihue. Reviewed by on . El diputado por Ñuble, Jorge Sabag, y dirigentes vecinales hicieron un llamado al Ministerio de Obras Publicas a considerar la reparación urgente de la ruta que El diputado por Ñuble, Jorge Sabag, y dirigentes vecinales hicieron un llamado al Ministerio de Obras Publicas a considerar la reparación urgente de la ruta que Rating: 0
scroll to top