Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Ñuble » Ronda regional extraordinaria de Carabineros dejó 31 detenidos en cuatro horas.

Ronda regional extraordinaria de Carabineros dejó 31 detenidos en cuatro horas.

Carabineros de Ñuble detuvo a 31 personas en el marco de la realización de una nueva ronda regional extraordinaria, cuyo foco de los servicios preventivos estuvo en los sectores céntricos y críticos de la diversas comunas de la región.

El despliegue policial, con apoyo de la Intendencia y la Subsecretaría de Prevención del Delito, se realizó entre las 16:00 y 20:00 horas del viernes 12 de julio y contó con la colaboración en terreno de la Seremi de Transportes, de Salud, Sernapesca, SII y los municipios que se encuentran en la jurisdicción de cada comisaría.
La Dirección de Orden y Seguridad de Carabineros instruyó fortalecer los servicios preventivos en sectores de mayor flujo de personas, con el objeto de neutralizar eventuales acciones delictuales y evitar así los ilícitos que frecuentemente se presentan en dichos contextos urbanos como el robo por sorpresa, hurto y comercio ambulante.
El servicio focalizado permitió detener en toda la región a 14 personas por delito flagrante y a otras 17 por mantener órdenes de aprehensión pendientes.
Durante las cuatro horas del operativo en terreno, se realizaron 2.240 controles y fiscalizaciones, como controles de identidad y vehiculares, entre otros; donde se cursaron 173 infracciones por faltas a la Ley de Tránsito y a la Ley de Alcoholes, principalmente.

En efecto, en flagrancia destacaron los detenidos por delitos como: amenazas, conducción en estado de ebriedad, desórdenes, hurto y Ley 20.000 de drogas, entre otros.
Ronda regional extraordinaria de Carabineros dejó 31 detenidos en cuatro horas. Reviewed by on . Carabineros de Ñuble detuvo a 31 personas en el marco de la realización de una nueva ronda regional extraordinaria, cuyo foco de los servicios preventivos estuv Carabineros de Ñuble detuvo a 31 personas en el marco de la realización de una nueva ronda regional extraordinaria, cuyo foco de los servicios preventivos estuv Rating: 0
scroll to top