Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Chillan » “Chillán abriga a los migrantes”

“Chillán abriga a los migrantes”

Es la campaña solidaria que desde hoy inicia la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles (OMAJ) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán.

La iniciativa, que se extenderá hasta el próximo viernes 02 de agosto, busca sensibilizar a la ciudadanía sobre el gran impacto que genera las bajas temperaturas en los extranjeros de menores recursos llegados de Haití y Venezuela, por lo que se hace necesario ir en apoyo de esos grupos menos favorecidos, oriundos de países tropicales.
Para los interesados en entregar ayuda, el centro de acopio será la oficina de la OMAJ, ubicada en la calle 5 de Abril 555, en donde se recepcionará prendas de temporada nuevas o en buen estado para mujeres, hombres y niños, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 17:30 horas. Concluido el tiempo de recepción, la ropa será entregada a dos organizaciones sociales que agrupan a migrantes venezolanos y haitianos, quienes se encargarán de ofrecerles a los más necesitados.
El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, confió en que los habitantes locales responderán el llamado y destacó el gran espíritu solidario que siempre han demostrado los chillanejos y chillanejas.

“Chillán abriga a los migrantes” Reviewed by on . Es la campaña solidaria que desde hoy inicia la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles (OMAJ) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán. La Es la campaña solidaria que desde hoy inicia la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles (OMAJ) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán. La Rating: 0
scroll to top