Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Ñuble » “Bienes a tu Casa”: vecinos de sectores rurales de Trehuaco reciben títulos de dominio en sus domicilios.

“Bienes a tu Casa”: vecinos de sectores rurales de Trehuaco reciben títulos de dominio en sus domicilios.

Un recorrido por sectores rurales de la comuna de Trehuaco realizó la Seremi de Bienes Nacionales en Ñuble, Carolina Navarrete, para hacer entrega de títulos de dominio a vecinos de Maitenco Bajo y Antiquereo.

La iniciativa se da en el marco del Programa “Bienes a tu Casa”, que busca facilitar el trámite a las personas con movilidad reducida y adultos mayores.
Según detalló la autoridad regional, este tipo de entrega, viene a reforzar el mensaje y la característica que ha tenido el Servicio desde su instalación en Ñuble.
La Seremi recalcó el hecho de que ambos títulos fueran tramitados en menos de dos años.
“Estos títulos se entregaron en menos de 18 meses, lo que ha sido un compromiso que hemos adquirido con las personas mediante la política del Programa ‘Chile Propietario’, que ha implementado el Ministerio de Bienes Nacionales y con la que hemos estado trabajando en una misma línea, para hacer a los vecinos de la región dueños de lo que les pertenece”
Por su parte el alcalde de la comuna de Trehuaco, Luis Cuevas, agradeció la visita de la Seremi, destacando el compromiso que han adquirido las autoridades desde que Ñuble se convirtió en región.
Beneficiados
Francisco Nova de Maitenco Bajo y José Montecino de Antiquereo fueron los vecinos de Trehuaco que recibieron sus títulos de dominio. Ambos agradecieron la gestión de las autoridades regionales y la posibilidad de recibir en sus viviendas los documentos que los acreditan como dueños de su bien raíz.

“Bienes a tu Casa”: vecinos de sectores rurales de Trehuaco reciben títulos de dominio en sus domicilios. Reviewed by on . Un recorrido por sectores rurales de la comuna de Trehuaco realizó la Seremi de Bienes Nacionales en Ñuble, Carolina Navarrete, para hacer entrega de títulos de Un recorrido por sectores rurales de la comuna de Trehuaco realizó la Seremi de Bienes Nacionales en Ñuble, Carolina Navarrete, para hacer entrega de títulos de Rating: 0
scroll to top