Domingo , 8 Diciembre 2019

Home » Nacional » Más de 31 mil pensionados de Ñuble recibirán el último remanente por la colusión en la industria del papel.

Más de 31 mil pensionados de Ñuble recibirán el último remanente por la colusión en la industria del papel.

A+ / A-

A partir del 1 de agosto, el Instituto de Previsión Social (IPS) será la entidad encargada de dispensar el pago, dirigido a quienes se encuentran en la Pensión Básica Solidaria por vejez o invalidez, pertenecientes al 60% más vulnerable de la población. En la zona, 18.871 personas se encuentran en el primero grupo y 12.239 en el segundo, y la inversión estatal será de $435 millones.

 

En todo Chile, cerca de 600 mil personas se verán favorecidas por el remanente, para lo que se considera una inversión estatal superior a los $8.000 millones.
Cabe recordar que en Ñuble el IPS cuenta con sucursales en Chillán; San Carlos; Quirihue; El Carmen; Bulnes; Coelemu; y Yungay, además de acercar atenciones mensuales a sectores rurales y alejados de los centros urbanos.
Más información, detalles y consultas sobre el remanente se encuentran en www.chileatiende.cl. También están disponibles las redes sociales de ChileAtiende y el Call Center 101.

 

 

Más de 31 mil pensionados de Ñuble recibirán el último remanente por la colusión en la industria del papel. Reviewed by on . A partir del 1 de agosto, el Instituto de Previsión Social (IPS) será la entidad encargada de dispensar el pago, dirigido a quienes se encuentran en la Pensión A partir del 1 de agosto, el Instituto de Previsión Social (IPS) será la entidad encargada de dispensar el pago, dirigido a quienes se encuentran en la Pensión Rating: 0
scroll to top