Martes , 4 Agosto 2020

Home » Chillan » Parches de Membrana Amniótica.

Parches de Membrana Amniótica.

A+ / A-

Los apósitos biológicos son utilizados por sus positivas características para reducir inflamaciones, regenerar tejidos y su efecto antiinflamatorio sobre las lesiones en las que se implanta.

Considerando los múltiples beneficios que reporta el tejido de la membrana amniótica al ser utilizado en tratamientos médicos, ya sea para enfermedades oftalmológicas, otras lesiones provocadas por quemaduras o por úlceras de pie diabético, la Unidad de Procuración y Donación de Órganos y Tejidos (UPDOyT) del Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán, decidió implementar la utilización de este material orgánico a fines del 2018, teniendo una rápida aceptación debido a la múltiples beneficios que genera su utilización debido a su alto aporte terapéutico.
Con las extracciones de membrana realizadas el año pasado, ha sido posible intervenir quirúrgicamente a 36 personas que cursaban patologías oftálmicas, injertar el tejido sano y mejorar con ello su salud y calidad de vida, haciendo que el proceso sea fructífero y beneficioso para los pacientes ñublensinos.

Parches de Membrana Amniótica. Reviewed by on . Los apósitos biológicos son utilizados por sus positivas características para reducir inflamaciones, regenerar tejidos y su efecto antiinflamatorio sobre las le Los apósitos biológicos son utilizados por sus positivas características para reducir inflamaciones, regenerar tejidos y su efecto antiinflamatorio sobre las le Rating: 0
scroll to top