Viernes , 28 Febrero 2020

Home » Ñuble » Chillán Viejo, amplían plazo para postular al recambio de calefactores.

Chillán Viejo, amplían plazo para postular al recambio de calefactores.

A+ / A-
Hasta el 29 de julio se amplió el plazo para postular al recambio de los calefactores a leña por uno que sea más eficiente y amigable con el medio ambiente.
Las personas de Chillán Viejo interesadas en postular a este beneficio, donde solo deberán realizar un copago del calefactor elegido, pueden hacer su trámite en Ángel Parra 493-C de la misma comuna, donde deben especificar la superficie en metros cuadrados que desean calefaccionar para que accedan al equipo indicado.

Durante la primera etapa el municipio a través de la oficina de participación realizó tres actividades para acercar la inscripción a la comunidad, una de ella con dirigentes sociales, otra en el CESFAN Federico Puga y una tercera en la Junta de Vecinos de la Villa San Esteban, donde se reunieron cerca de 40 solicitudes.
Este proceso se enmarca en el Plan de Descontaminación ambiental de la intercomuna Chillán –Chillán Viejo, por lo que el llamado es a acercarse a realizar la solicitud de recambio aprovechando la subvención que entrega el Estado o acceder a la página web https://calefactores.mma.gob.cl/region/16 .
Chillán Viejo, amplían plazo para postular al recambio de calefactores. Reviewed by on . Hasta el 29 de julio se amplió el plazo para postular al recambio de los calefactores a leña por uno que sea más eficiente y amigable con el medio ambiente. Las Hasta el 29 de julio se amplió el plazo para postular al recambio de los calefactores a leña por uno que sea más eficiente y amigable con el medio ambiente. Las Rating: 0
scroll to top