Viernes , 13 Diciembre 2019

Home » Punilla » Gobernación de Punilla inaugura Sala del Adulto Mayor.

Gobernación de Punilla inaugura Sala del Adulto Mayor.

A+ / A-

Trabajo entre la Federación de Adultos Mayores y el gobernador Cristóbal Martínez derivó en un espacio entregado para sus actividades.
En una emotiva y concurrida ceremonia, el Gobernador Cristóbal Martínez hizo entrega de la llamada Sala del Adulto Mayor a la Federación de Adultos Mayores de la provincia, a quienes necesiten de un espacio de reunión o simplemente para personas de la tercera edad que no tienen donde descansar si realizan algún trámite en San Carlos.
El espacio está inserto en la misma Gobernación provincial y se consiguió gracias al trabajo conjunto entre la Federación y la autoridad provincial.
“Lo que logramos es un trabajo mancomunado entre la Federación de Adultos Mayores y la Gobernación, de poder darles un espacio, que lo sientan propio, que todos los adultos mayores, sobre todo de los sectores rurales, tengan un espacio para cuando tengan que esperar o hacer algún trámite”, dijo el Gobernador Cristóbal Martínez.
“Cuando partimos en la Gobernación dijimos que esta es una Gobernación de todos y para todos y por lo mismo lo que se vivió acá es algo significativo, que el apoyo a los adultos mayores no quede tan solo en el discurso, sino en obras concretas. Eso es lo que nos ha pedido el presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama, Cecilia Morel, quien tiene un compromiso con nuestros adultos mayores”, agregó.
Gastón Vera, presidente de la Federación de Adultos Mayores de Punilla, expuso que “Es un gran logro. Apenas fui electo presidente, vine a decirle al gobernador que no teníamos oficina y él inmediatamente nos ofreció una oficina del adulto mayor. Hoy se cumplió, estamos todos felices este es un espacio en el que nos vamos a reunir como Federación y muchos grupos de adultos mayores que no tienen oficina”.

 

Gobernación de Punilla inaugura Sala del Adulto Mayor. Reviewed by on . Trabajo entre la Federación de Adultos Mayores y el gobernador Cristóbal Martínez derivó en un espacio entregado para sus actividades. En una emotiva y concurri Trabajo entre la Federación de Adultos Mayores y el gobernador Cristóbal Martínez derivó en un espacio entregado para sus actividades. En una emotiva y concurri Rating: 0
scroll to top