Viernes , 6 Diciembre 2019

Home » Chillan » Cuatro ferias informativas realizará en agosto el Consejo de Seguridad Pública.

Cuatro ferias informativas realizará en agosto el Consejo de Seguridad Pública.

A+ / A-

 Cuatro ferias interactivas recorrerán diferentes sectores de la ciudad, llevando consigo información relevante sobre cómo están trabajando las reparticiones ediles y estatales, para la generación de ambientes más seguros ante la delincuencia.

 La Dirección de Seguridad Pública e Inspección Municipal, que tiene entre otros objetivos la gestión, coordinación y promoción de actividades de prevención situacional y social del delito y la violencia, es uno de los despachos clave, el cual en el último año ha sido implementado con cuatro automóviles y una camioneta de seguridad, además de un dron de vigilancia.    La primera de las ferias se desarrolló la mañana de este viernes en el Paseo Arauco de la capital de Ñuble. Además de la presencia de la Dirección de Seguridad Pública e Inspección Municipal, en la jornada tuvo una participación activa la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD) y el Centro de la Mujer. El encuentro contó con la participación de la Intendencia de Ñuble, la Gobernación del Diguillín, Fiscalía, Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Gendarmería, Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Programa 24 horas y el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol.
El próximo sábado 10 de agosto a las 11:00 horas la feria se desplazará a la población Vicente Pérez Rosales (Cancha El Lucero, Avenida Antártica Chilena con calle Madrid), mientras que los vecinos del sector oriente contarán con la actividad el sábado 17 de agosto a las 11:00 horas en la Plaza de la población Sarita Gajardo (Av. Los Puelches con Alonso de Ercilla). La cuarta y última feria del “Mes de la Seguridad” será en la población Santa Elvira (Bandejón central de la Avenida Vicente Méndez, entre Calle Republica y Diego de Almagro) el viernes 23 de Agosto a las 15:00 horas.

Cuatro ferias informativas realizará en agosto el Consejo de Seguridad Pública. Reviewed by on .  Cuatro ferias interactivas recorrerán diferentes sectores de la ciudad, llevando consigo información relevante sobre cómo están trabajando las reparticiones ed  Cuatro ferias interactivas recorrerán diferentes sectores de la ciudad, llevando consigo información relevante sobre cómo están trabajando las reparticiones ed Rating: 0
scroll to top