Sábado , 25 Enero 2020

Home » Ñuble » Carabineros detuvo a dos conductores de servicio escolar en fiscalización.

Carabineros detuvo a dos conductores de servicio escolar en fiscalización.

A+ / A-
A las 05.00 de la mañana de este lunes partió la fiscalización de Carabineros al transporte escolar de San Nicolás, a petición del departamento de seguridad del municipio local.

El personal policial se desplegó a primera hora de esta mañana en la Ruta 5, N-50 San Nicolás y N-31 camino a San Fabián, entre otras, con la finalidad de controlar a los vehículos que realizan el servicio de traslado de escolares, desde su domicilio a los principales establecimientos educativos del sector.
Al operativo se sumó a las 07.30 horas el equipo profesional de la Seremi de Transportes, con quienes se intensificó el control también a otros vehículos que circulaban por la comuna.
Tras ocho horas de labor en terreno, Carabineros detuvo a dos conductores, uno de ellos por falsificación de documento público (cartón de recorrido) y al segundo por uso malicioso de chasis placa patente única (con domicilio en Santiago), quedando ambos individuos apercibidos al art. 26 del Código Procesal Penal, por instrucción de la fiscal Tamara Cuello.
En la fiscalización conjunta, también se retiró de circulación a cuatro buses escolares y un minibús, por fallas técnicas, los que fueron derivados a corralones municipales.
En total, en el operativo se controlaron 30 vehículos.

 

Carabineros detuvo a dos conductores de servicio escolar en fiscalización. Reviewed by on . A las 05.00 de la mañana de este lunes partió la fiscalización de Carabineros al transporte escolar de San Nicolás, a petición del departamento de seguridad del A las 05.00 de la mañana de este lunes partió la fiscalización de Carabineros al transporte escolar de San Nicolás, a petición del departamento de seguridad del Rating: 0
scroll to top