Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Chillan » Sence Ñuble y municipio chillanejo promueven cursos en línea.

Sence Ñuble y municipio chillanejo promueven cursos en línea.

 

Omil Chillán habilitará su “infocentro” para que las personas interesadas puedan realizar su inscripción.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) de la región de Ñuble y el municipio chillanejo suscribieron un convenio de colaboración para ejecutar “Cursos en Línea” en la comuna con la colaboración de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil).
Para el año 2019 se contempló la ejecución del Programa de Intermediación Laboral, cuyos componentes, líneas de acción, procedimientos, modalidades y mecanismos de control se establecen en el Decreto N° 4, de 2009, y su modificación a través del Decreto N° 86, de 2018, ambos del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.
“Este tiene por finalidad el financiamiento de iniciativas tendientes al desarrollo y fortalecimiento de instrumentos, procesos y acciones de intermediación laboral para grupos vulnerables en cuanto a sus posibilidades de acceso al mercado laboral y que la participación de entidades u organismos públicos en él, se realizará previa suscripción de un convenio de colaboración con el Sence”, explicó director del Sence Ñuble, Rodolfo Zaror.
El director de la Omil Chillán, Jorge Salgado, recordó que este infocentro ubicado en Claudio Arrau 602 esquina Constitución surgió hace un par de años para que las personas puedan  hacer su currículo y acceder a la bolsa nacional empleo a través de internet.

Sence Ñuble y municipio chillanejo promueven cursos en línea. Reviewed by on .   Omil Chillán habilitará su “infocentro” para que las personas interesadas puedan realizar su inscripción. El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (   Omil Chillán habilitará su “infocentro” para que las personas interesadas puedan realizar su inscripción. El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo ( Rating: 0
scroll to top