Viernes , 6 Diciembre 2019

Home » Chillan » Aprueban recursos para la programación del Teatro Municipal de Chillán.

Aprueban recursos para la programación del Teatro Municipal de Chillán.

A+ / A-

 

La iniciativa presentada por el alcalde Sergio Zarzar, como presidente de la Corporación Cultural de Ñuble, fue aprobada de forma unánime por el Gobierno Regional por una suma de $100 millones.

Durante la mañana de este miércoles, el alcalde Sergio Zarzar asistió a las dependencias del Gobierno Regional para presenciar la votación para la aprobación de recursos destinados al Fortalecimiento de la Programación del Teatro Municipal de Chillán, lugar donde el edil preside la Corporación Cultural Municipal.
En la instancia, la solicitud fue aprobada en forma unánime por la suma de $100 millones, resaltando la importancia de acercar la cultura a la gente de toda la región de Ñuble a través de un contenido programático de calidad, tal como el que se ha demostrado hasta ahora.
El edil chillanejo agradeció la votación en nombre de la gente de Chillán y sus alrededores. “Este es el comienzo de un acto de justicia de este Gobierno Regional, porque en el anterior existía el compromiso de entregar recursos pero lamentablemente esto se impidió. Nosotros vamos a seguir trabajando en la misma línea desde que se inauguró el Teatro Municipal, añadiendo ahora la formación de talentos locales con la construcción del Centro Cultural”.
Por su parte, el Intendente Marín Arrau reconoció el éxito de la iniciativa municipal desde su inauguración.  “Yo creo que a pesar de todo nos estamos quedando cortos, debemos pensar en una subvención mayor para este Teatro Municipal en el próximo año y entregar un apoyo constante en la gestión de espectáculos para Ñuble”, aseguró.

Aprueban recursos para la programación del Teatro Municipal de Chillán. Reviewed by on .   La iniciativa presentada por el alcalde Sergio Zarzar, como presidente de la Corporación Cultural de Ñuble, fue aprobada de forma unánime por el Gobierno   La iniciativa presentada por el alcalde Sergio Zarzar, como presidente de la Corporación Cultural de Ñuble, fue aprobada de forma unánime por el Gobierno Rating: 0
scroll to top