Viernes , 6 Diciembre 2019

Home » Ñuble » Jorge Martínez gana la primera etapa del Rally Mobil en Quillón

Jorge Martínez gana la primera etapa del Rally Mobil en Quillón

A+ / A-
El piloto penquista del equipo CB Tech Rally by Skoda se quedó con cuatro de las siete especiales corridas, y le sacó 10,1 segundos de ventaja a su escolta, Alejandro Cancio.

Quillón, sábado 10 de agosto de 2019.- Jorge Martínez se quedó con la primera etapa del Rally Mobil 2019 en Quillón, Región de Ñuble, cuarta fecha de la temporada del nacional de la especialidad.
El piloto del CB Tech Rally by Skoda tuvo una excelente jornada sabatina en el sur de Chile, ganando cuatro de las siete especiales de la cronología, y completando el recorrido con un tiempo total de 45 minutos, 58 segundos y 9 décimas, 10,1 segundos por delante de su compañero de equipo, Alejandro Cancio.
“Fue un día redondo tanto para nosotros como para el equipo. Completamos el un-dos con un muy buen ritmo durante toda la etapa, sin cometer errores”, comentó el piloto nacional tras su victoria
Fotos: Prensa CB Tech Rally by Skoda.
Jorge Martínez gana la primera etapa del Rally Mobil en Quillón Reviewed by on . El piloto penquista del equipo CB Tech Rally by Skoda se quedó con cuatro de las siete especiales corridas, y le sacó 10,1 segundos de ventaja a su escolta, Ale El piloto penquista del equipo CB Tech Rally by Skoda se quedó con cuatro de las siete especiales corridas, y le sacó 10,1 segundos de ventaja a su escolta, Ale Rating: 0
scroll to top