Domingo , 8 Diciembre 2019

Home » Ñuble » “Un Tercio” de Ránquil representará a Itata en Festiva Regional Injuv.

“Un Tercio” de Ránquil representará a Itata en Festiva Regional Injuv.

A+ / A-

El Teatro Municipal de Quirihue se llenó de música y talentos de Itata, en el marco de la primera audición provincial del Festival INJUV “Ñuble se hace escuchar”, que reunió a diferentes bandas musicales juveniles de la provincia, quienes, ante un estricto jurado, mostraron su mejor repertorio para quedarse con el primer lugar y el honor de representar a Itata en la fase regional.  

 

Y tras intensas horas de pruebas y presentaciones, la banda “Un Tercio” de la comuna de Ránquil, ganó los boletos para medirse con sus símiles de Punilla y Diguillín en la gran final, a desarrollarse desde las 19:30 horas del miércoles 28 de agosto en el Teatro Municipal de Chillán, festival que contará con la presentación estelar del grupo nacional Sinergia.
La Gobernadora provincia, Rossana Yáñez, junto con felicitar a las bandas participantes, destacó el trabajo del director regional de Injuv, de poner en valor a nuestros talentos.
El Festival provincial en Quirihue contó con la presencia del director regional de Injuv, Fahd Hidd, la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Soledad Castro; el alcalde de la cabecera provincial, Richard Irribarra y Nicolás Torres en representación de la Gobernadora Rossana Yáñez. Las restantes fases provinciales se llevarán a cabo el viernes 23 en el Centro Cultural de San Carlos desde las 17:00 horas y a las 15:30 horas del sábado 24 en la Casa de la Cultura de Bulnes.

“Un Tercio” de Ránquil representará a Itata en Festiva Regional Injuv. Reviewed by on . El Teatro Municipal de Quirihue se llenó de música y talentos de Itata, en el marco de la primera audición provincial del Festival INJUV "Ñuble se hace escuchar El Teatro Municipal de Quirihue se llenó de música y talentos de Itata, en el marco de la primera audición provincial del Festival INJUV "Ñuble se hace escuchar Rating: 0
scroll to top