Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Chillan » Vecinos de Los Aromos incorporan luminarias LED a su sector

Vecinos de Los Aromos incorporan luminarias LED a su sector

 

Localidad también  se beneficiará de  futuro proyecto de agua potable y la repavimentación del camino a Las Mariposas.

Un nuevo adelanto que se sumará la futura incorporación de agua potable logaron los vecinos del sector Los Aromos. Desde el fin de semana entraron en funcionamiento 15 nuevas luminarias que ayudará a mejorar la seguridad peatonal y de los habitantes de esta localidad rural ubicada en el kilómetro 8 del camino a Las Mariposas.
“Para nuestro Comité Adelanto y Desarrollo es muy importante, ya que era un anhelo de muchos años de ir mejorando las antiguas luminarias”, dijo su presidente Carlos Jara Monsalve por el proyecto de instalación de 15 Luminarias con una inversión de $ 3.238.429 LED financiado a través de un Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve). El dirigente valoró los trabajos realizados por el Departamento Eléctrico del municipio chillanejo y agradeció los avances que han permitido  la construcción de la sede social hace un par de años y de avanzar a la concreción del proyecto de agua potable rural para este sector.
Al respecto, el alcalde Zarzar resaltó la preocupación de municipio por los sectores rurales, en el tema de las luminarias y la repavimentación de un tramo  importante de la vía que concreta con la capital regional.
El edil también enfatizó las gestiones que permitieron  firmar hace algunos días el convenio con aguas San Pedro para el estudio de ingeniería necesario para habilitar el agua potable en esta localidad.
“Siempre queremos los mejor y tener el mejor adelanto”, sostuvo durante la ceremonia en la que participaron el concejal Patricio Huepe y la directora de Secpla, Débora Farías.

Vecinos de Los Aromos incorporan luminarias LED a su sector Reviewed by on .   Localidad también  se beneficiará de  futuro proyecto de agua potable y la repavimentación del camino a Las Mariposas. Un nuevo adelanto que se sumará la   Localidad también  se beneficiará de  futuro proyecto de agua potable y la repavimentación del camino a Las Mariposas. Un nuevo adelanto que se sumará la Rating: 0
scroll to top