Domingo , 8 Diciembre 2019

Home » Ñuble » Chillán Viejo entrega subsidio a liga A.N.D.A.B.A O´Higgins.

Chillán Viejo entrega subsidio a liga A.N.D.A.B.A O´Higgins.

A+ / A-

Organización deportiva se prepara para el inicio de la nueva temporada 2019 donde participan 8 clubes de la zona.

El Municipio de Chillán Viejo entregó un subsidio correspondiente a $1.500.000 de pesos, para que la organización deportiva A.N.D.A.B.A O`Higgins inicie la nueva temporada de actividades correspondiente al año 2019, donde este año participan 8 clubes de la zona en diferentes categorías.
El dinero fue entregado por el alcalde (s) Domingo Pillado quien destacó este tipo de aportes como “una ayuda importante para estas instancias deportivas, las que muchas veces no cuentan con los recursos necesarios para realizar de buena forma sus actividades y darles el realce que merecen, donde participan muchas personas”.
Juanita Uribe Chaparro, tesorera de la liga A.N.D.A.B.A. de Chillán Viejo indicó que “este dinero se utilizará para costear gastos logísticos, tanto de los encuentros como para las ceremonias de premiación, donde este año participarán los clubes Cobreloa, Rucapequén, Nelson Oyarzun, Brisas, El Sauce, La Polar y Santa Inés, quienes se medirán en categorías infantiles, juveniles, serie de 35, serie de 45 y Sénior.
Con el dinero además podrán cubrir, en parte, el traslado de los equipos entre las localidades y apoyar a los jugadores con la movilización que requieren.

Chillán Viejo entrega subsidio a liga A.N.D.A.B.A O´Higgins. Reviewed by on . Organización deportiva se prepara para el inicio de la nueva temporada 2019 donde participan 8 clubes de la zona. El Municipio de Chillán Viejo entregó un subsi Organización deportiva se prepara para el inicio de la nueva temporada 2019 donde participan 8 clubes de la zona. El Municipio de Chillán Viejo entregó un subsi Rating: 0
scroll to top