Sábado , 21 Septiembre 2019

Home » Chillan » Operativo gratuito evaluó la salud visual de vecinos de la comuna.

Operativo gratuito evaluó la salud visual de vecinos de la comuna.

A+ / A-

Más de un centenar de vecinos de la comuna, fueron atendidos de manera gratuita en el operativo oftalmológico organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán, a través de la Oficina Municipal de la Mujer.

El servicio fue posible gracias a la alianza estratégica entre el despacho edil y la Óptica Reinoso, empresa que dispuso de sus profesionales para la entrega de la prestación, la que consistía en una evaluación general, diagnóstico y entrega de receta para la compra de lentes.

 Los asistentes destacaron el beneficio ofrecido y admitieron que para ellos, era casi imposible acceder a una atención de este tipo en el sistema privado.

 “Me parece una buena oportunidad porque la mayoría que estamos acá no tenemos plata para ir al oftalmólogo. Vino harta gente a evaluarse y dan facilidades para pagar los lentes, que es lo mejor”, indicó Ángela Zúñiga.

 “Es excelente para nosotras que tenemos problemas a la vista. Mis lentes están mal y tengo que renovarlos, por eso agradezco este servicio”, opinó Betzabé Rivera.

 El operativo gratuito, realizado en dependencias de la DIDECO de Chillán, es parte de los beneficios planificados por el gobierno comunal y que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Operativo gratuito evaluó la salud visual de vecinos de la comuna. Reviewed by on . Más de un centenar de vecinos de la comuna, fueron atendidos de manera gratuita en el operativo oftalmológico organizado por la Dirección de Desarrollo Comunita Más de un centenar de vecinos de la comuna, fueron atendidos de manera gratuita en el operativo oftalmológico organizado por la Dirección de Desarrollo Comunita Rating: 0
scroll to top