Sábado , 21 Septiembre 2019

Home » Chillan » Conversatorio permitirá que estudiantes de enseñanza media municipal conozcan mercado laboral de Ñuble.

Conversatorio permitirá que estudiantes de enseñanza media municipal conozcan mercado laboral de Ñuble.

A+ / A-

 Segunda versión de “Tiempo de definiciones: tendencias y oportunidades en el mercado laboral de Ñuble” se realizará este jueves.

Por segundo año consecutivo, se realizará un conversatorio con alumnos de enseñanza media de los establecimientos municipales denominado “Tiempo de definiciones: tendencias y oportunidades en el mercado laboral de Ñuble”. La actividad organizada en conjunto entre DAEM Chillán y el Observatorio Laboral de Ñuble (OLÑ) se realizará este jueves 5 de septiembre desde las 10 horas en el Centro de Extensión de la Universidad del Bío-Bío.
“El objetivo es que los estudiantes de educación media de Ñuble puedan reflexionar en torno a las oportunidades y preferencias respecto a la oferta académica y proyecciones laborales”, explicó el director del OLÑ, Bernardo Vásquez.
Para Víctor Arriagada, Encargado de Actividades Extraescolares de DAEM Chillán este conversatorio resulta muy importante, ya que se realizará previo a que los jóvenes decidan sobre su futuro vocacional y se apronten al mundo del trabajo. “Para nosotros es vital que los estudiantes de tercero y cuarto medio, que cursan sus estudios en establecimientos municipales, estén bien informados”, sostuvo.
El conversatorio se realizará a través de exposiciones y metodologías participativas desarrolladas por el equipo del Observatorio Laboral de Ñuble y Sence regional.

Conversatorio permitirá que estudiantes de enseñanza media municipal conozcan mercado laboral de Ñuble. Reviewed by on .  Segunda versión de “Tiempo de definiciones: tendencias y oportunidades en el mercado laboral de Ñuble” se realizará este jueves. Por segundo año consecutivo, s  Segunda versión de “Tiempo de definiciones: tendencias y oportunidades en el mercado laboral de Ñuble” se realizará este jueves. Por segundo año consecutivo, s Rating: 0
scroll to top