Sábado , 21 Septiembre 2019

Home » Chillan » Escuela Especial Las Acacias cumple medio siglo de vida.

Escuela Especial Las Acacias cumple medio siglo de vida.

A+ / A-

Con diversas actividades, la comunidad escolar celebrará los 50 años de la Escuela Especial Las Acacias de Chillán. El establecimiento municipal actualmente cuenta con un sello de Desempeño de Excelencia (2018-2019), categoría reconocida por el Ministerio de Educación.
Su directora Pamela Möller destacó que una de las características de esta unidad educativa es la constante preocupación por parte de la comunidad escolar para lograr avances significativos en los niños y niñas, que forman parte del recinto escolar.
Este año las actividades consideran una misa aniversario este lunes en la Catedral, para el martes se organizó una cicletada (que incluye sillas de ruedas y coches). El miércoles se ofrecerá una obra de teatro a contar de las 11 horas en la Sala Schaeffer.
El jueves en tanto, la comunidad escolar viajará hasta Valle Hermoso para compartir como parte dela celebración de medio siglo de vida.
Las actividades aniversario de la Escuela Especial Las Acacias de Chillán finalizarán este viernes con actividades recreativas y una fiesta de disfraces.

Escuela Especial Las Acacias cumple medio siglo de vida. Reviewed by on . Con diversas actividades, la comunidad escolar celebrará los 50 años de la Escuela Especial Las Acacias de Chillán. El establecimiento municipal actualmente cue Con diversas actividades, la comunidad escolar celebrará los 50 años de la Escuela Especial Las Acacias de Chillán. El establecimiento municipal actualmente cue Rating: 0
scroll to top