Sábado , 21 Septiembre 2019

Home » Chillan » El cordero sera la estrella este fin de semana.

El cordero sera la estrella este fin de semana.

A+ / A-

Cordero al palo, cordero magallánico, cazuelas, empanadas, anticuchos y venta de bebidas, será la nutrida oferta gastronómica para los comensales que asistan a la 1° versión de la Fiesta del Cordero que realizará este fin de semana el Club Deportivo Nacional de Chillán, con apoyo logístico y técnico de la Oficina Municipal de Asuntos Rurales (OMAR) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

El evento se desarrollará este sábado 07 y domingo 08 de septiembre a partir de las 10:00 horas en la cancha de Rinconada de Cato, ubicada a la altura del kilómetro 09 camino a Cato, en donde también se podrá disfrutar de la música del grupo “Tierra Huasa” (sábado 07) y Los Potros de Cato (domingo 08). Asimismo, para los más pequeños habrá juegos inflables y una singular granja educativa interactiva.

Además de poner en valor la cocina rural de nuestra comuna, el objetivo de la fiesta es que el Club Deportivo Nacional continúe y concrete los trabajos de construcción de su sede y apoyar el campeonato regular en el que participan.

El cordero sera la estrella este fin de semana. Reviewed by on . Cordero al palo, cordero magallánico, cazuelas, empanadas, anticuchos y venta de bebidas, será la nutrida oferta gastronómica para los comensales que asistan a Cordero al palo, cordero magallánico, cazuelas, empanadas, anticuchos y venta de bebidas, será la nutrida oferta gastronómica para los comensales que asistan a Rating: 0
scroll to top