Viernes , 13 Diciembre 2019

Home » Ñuble » Punilla celebra primer año de la región de Ñuble

Punilla celebra primer año de la región de Ñuble

A+ / A-

 La actividad que dará el vamos a la celebración del primer cumpleaños de Ñuble como Región será en la provincia de Punilla, específicamente en la comuna de Ñiquén.

Se trata de un campeonato regional de cueca del adulto mayor, que se realizará este jueves 5 de septiembre, desde las 15 horas, en el Gimnasio Municipal de San Gregorio.
El Intendente Martín Arrau explicó que “en este campeonato regional de cueca del adulto mayor, quisimos unir nuestro folclor con nuestros adultos mayores, que han sido uno de los sellos emblemáticos de nuestra gestión”.
“Este es un acto de celebración por el primer año que cumplimos como región y como provincia de Punilla y qué mejor que celebrarlo en la comuna de Ñiquén donde las tradiciones se viven y junto a nuestros adultos mayores”, expuso el gobernador Cristóbal Martínez.
El alcalde de Ñiquén, Manuel Pino, por su parte, aseguró que “qué mejor que celebrar este aniversario con quienes yo siempre digo que son el pasado, el presente, nuestra historia y también son futuro; nuestros adultos mayores”.

 

Punilla celebra primer año de la región de Ñuble Reviewed by on .  La actividad que dará el vamos a la celebración del primer cumpleaños de Ñuble como Región será en la provincia de Punilla, específicamente en la comuna de Ñiq  La actividad que dará el vamos a la celebración del primer cumpleaños de Ñuble como Región será en la provincia de Punilla, específicamente en la comuna de Ñiq Rating: 0
scroll to top