Sábado , 21 Septiembre 2019

Home » Chillan » Quiero mi Barrio ejecuta cambio de 197 luminarias LED en Chillán.

Quiero mi Barrio ejecuta cambio de 197 luminarias LED en Chillán.

A+ / A-

 

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos del Barrio Sarita Gajardo de Chillán, se ejecuta actualmente en el sector, el recambio de luminarias viales y ornamentales de sodio alta presión a luminarias de tecnología LED de 60, 90 y 120W. Todo esto, en el marco del Programa de Recuperación de Barrios “Quiero Mi Barrio” del Minvu, ejecutado en conjunto con el municipio local.

Se trata de la primera obra del programa, denominada “Obra de Confianza”, que culminará en octubre y supone una inversión superior a los $38 millones. El recambio implica 136 luminarias viales y 61 luminarias ornamentales en todo el polígono intervenido, obra que está siendo ejecutada por el Departamento Eléctrico del municipio chillanejo.
Al respecto, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Carlos Urrestarazu, valoró el mejoramiento que beneficiará a todos los vecinos del Barrio Sarita Gajardo: “Estamos felices de materializar una de las obras más anheladas y esperadas por la comunidad y que sin duda mejorará significativamente la seguridad en el sector. Con esta obra de confianza, cuya inversión supera los 38 millones de pesos, daremos el puntapié inicial a las distintas intervenciones que vienen de ahora en adelante con la ejecución de la segunda fase del Programa del Minvu”.
Vecinos felices
Esta obra de confianza beneficiará a casi 1.500 personas del sector, quienes se demostraron contentos ante el recambio de las luminarias. Así lo aseguró Fernando Márquez, presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo de Barrio Sarita Gajardo, “este cambio es muy positivo, realmente ha cambiado al sector, está más claro y le da otra mirada al Barrio”.

 

Quiero mi Barrio ejecuta cambio de 197 luminarias LED en Chillán. Reviewed by on .   Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos del Barrio Sarita Gajardo de Chillán, se ejecuta actualmente en el sector, el recambio de lumina   Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos del Barrio Sarita Gajardo de Chillán, se ejecuta actualmente en el sector, el recambio de lumina Rating: 0
scroll to top