Sábado , 21 Septiembre 2019

Home » Chillan » Carabineros del OS7 detuvo a sujeto que vendía pasta base en su domicilio en Chillán

Carabineros del OS7 detuvo a sujeto que vendía pasta base en su domicilio en Chillán

A+ / A-

Gracias a una denuncia anónima, Carabineros del OS7 logró detener a un sujeto que estaba siendo investigado por su presunta responsabilidad en la comercialización de drogas en su vivienda ubicada en la Villa Creación de Chillán.

El imputado fue foco de diversas técnicas investigativas realizadas en conjunto entre el equipo antidrogas y la Fiscalía Local de Chillán, diligencias que permitieron acreditar el delito de tráfico de drogas cometido en su domicilio, ubicado en el pasaje 11 de Julio, a 200 metros de un colegio del sector.
A raíz del peligro que representaba ese foco de comercio, se le dio a la investigación la celeridad necesaria para erradicarlo bajo la agravante de la venta cercana de un establecimiento educacional. Con una orden de entrada y registro del inmueble, y con el apoyo de la Sección de Intervención Policial de la 2a. Comisaría Chillán, el personal del OS7 logró la incautación de 1 kilo y 8 gramos de pasta base de cocaína, además de 58 gramos de marihuana elaborada.
“Hablamos del retiro de circulación de cerca de 11 mil dosis de droga, lo que hubiera generado ganancias cercanas a los 11 millones de pesos; sin considerar que esta droga aún se encontraba en estado puro, por lo cual se podría hacer mezclado con otros productos para incrementar volumen”, indicó el Jefe de la XVI Zona de Carabineros, General Mario Sepúlveda.
La droga fue encontrada al interior de la vivienda y en el auto propiedad del imputado.
El sujeto fue formalizado por el delito de tráfico de drogas.

Carabineros del OS7 detuvo a sujeto que vendía pasta base en su domicilio en Chillán Reviewed by on . Gracias a una denuncia anónima, Carabineros del OS7 logró detener a un sujeto que estaba siendo investigado por su presunta responsabilidad en la comercializaci Gracias a una denuncia anónima, Carabineros del OS7 logró detener a un sujeto que estaba siendo investigado por su presunta responsabilidad en la comercializaci Rating: 0
scroll to top