Sábado , 21 Septiembre 2019

Home » Ñuble » Quirihue La Fiesta de chilenidad traerá sabor y folclor.

Quirihue La Fiesta de chilenidad traerá sabor y folclor.

A+ / A-

Asados al palo, comidas típicas como cazuelas y empanadas, encontrarán los visitantes en la Fiesta de la Chilenidad que este viernes se inaugura en Quirihue.

Entre las principales atracciones se encuentran el primer campeonato de cueca mini infantil, para el que ya hay inscritas trece parejas y los grupos folclóricos y de baile que amenizarán la tarde del Folclor el sábado desde las 2 de la tarde.
Stand de vinos quirihuanos y artesanías variadas del Valle del Itata estarán igualmente presentes. El alcalde Richard Irribarra invitó a la comunidad a pasar unas celebraciones de Fiestas Patrias en familia y a gusto, y para eso se está organizando un fin de semana lleno de actividades para grandes y chicos. El domingo 15 se desarrollará el tradicional Campeonato de Rayuela y el martes 17 se inaugurarán oficialmente las ramadas a partir de las 7 de la tarde.
Hasta el 21 de Septiembre las ramadas se trasladarán al Parque Ramadero, ubicado en Altos de Pinares, donde quienes visiten la capital de Itata, disfrutarán de jornadas de juegos típicos, mucha cueca y hasta una noche de ranchera.

Quirihue La Fiesta de chilenidad traerá sabor y folclor. Reviewed by on . Asados al palo, comidas típicas como cazuelas y empanadas, encontrarán los visitantes en la Fiesta de la Chilenidad que este viernes se inaugura en Quirihue. En Asados al palo, comidas típicas como cazuelas y empanadas, encontrarán los visitantes en la Fiesta de la Chilenidad que este viernes se inaugura en Quirihue. En Rating: 0
scroll to top