Lunes , 18 Noviembre 2019

Home » Chillan » Más de 1.500 atenciones al público ha realizado la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán.

Más de 1.500 atenciones al público ha realizado la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán.

A+ / A-

Una quincena de oficinas móviles dispuso la repartición edil en cada una de las jornadas de atención vecinal, servicio que permitió a las personas de diferentes sectores de la comuna, cumplir trámites, gestionar documentación y obtener información sobre las políticas públicas disponibles para la ciudadanía.

Oficina Municipal de Asuntos Rurales, Oficina Municipal de la Mujer, Subsidios y Pensiones, Departamento de Asistencia social, Registro Social de Hogares y Programa Adulto Mayor, son los despachos habilitados; asimismo también participaron la Oficina de la Discapacidad, Fomento Productivo, el Programa Mujer, Sexualidad y Maternidad; Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), Centro de la Mujer, Departamento de Vivienda, Oficina de Protección de Derechos (OPD) y Programa Jefas de Hogar.

La directora de la Dideco, Carolina Chávez, explicó que es una preocupación constante del gobierno comunal, encabezado por el alcalde Sergio Zarzar, el acercar el municipio a los vecinos y vecinas quienes, por diversas razones, no pueden acudir a él.

Más de 1.500 atenciones al público ha realizado la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán. Reviewed by on . Una quincena de oficinas móviles dispuso la repartición edil en cada una de las jornadas de atención vecinal, servicio que permitió a las personas de diferentes Una quincena de oficinas móviles dispuso la repartición edil en cada una de las jornadas de atención vecinal, servicio que permitió a las personas de diferentes Rating: 0
scroll to top